610 70 16 41 - info@arquitecma.es

01. Proyectos Técnicos

  • Home
  • /
  • 01. Proyectos Técnicos

Proyectos de Edificación y Rehabilitación

Proyecto de su vivienda o local donde se resuelven los objetivos particulares de nuestros clientes, ya sea devolviendo la construcción al estado original o modificándola para acercarnos más a las sus necesidades.

Proyectos de Demolición

Proyecto para el derribo de edificaciones total o parcial que establecen las directrices a seguir para la correcta eliminación del inmueble existente.

Acondicionamiento de Locales

Proyecto donde se describen y cuantifican las obras necesarias para equipar un local comercial que se encuentra en bruto y sin uso específico, adaptándose a la normativa de aplicación. El proyecto de acondicionamiento de local le servirá para más tarde obtener la licencia de apertura ante el Ayuntamiento.

Dirección y Ejecución de Obras

Realizamos el control metódico y organizado de tu obra desde el inicio hasta la recepción de la misma. El arquitecto técnico con presencia en la obra te garantiza un resultado eficaz y rentable.

Informes Periciales

Informe técnico valido para un proceso judicial redactado por perito experto en el ámbito de la construcción y la arquitectura.

Cédulas de Habitabilidad

Documento técnico de una vivienda que acredita el cumplimento de los requisitos de salubridad, higiene y solidez mínimos para ser habitado. Además necesario para dar de alta al suministro eléctrico, agua y gas.

Certificados Energéticos

Informe donde se describe las características energéticas y la eficiencia energética de un inmueble. Obligatorio para poder vender o alquilar.

Tasaciones

Documento destinado a determinar el valor de los inmuebles en el mercado en relación con la oferta y la demanda en un determinado momento.

Estudios, Planes y Coordinaciones de Seguridad y Salud

Documentos que forman parte del proceso constructivo y donde se incluyen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.